El PP señala que el PSOE vive "en la confrontación interna y no ofrece una oposición constructiva"

Actualizado: viernes, 28 diciembre 2012 19:14

"Logroño es una ciudad bien administrada, que paga a los proveedores en 40 días y que impulsa el empleo"


LOGROÑO, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular, en respuesta al balance que esta mañana ha realizado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Concha Arribas, señala que "el modelo de gestión municipal implantado en el Ayuntamiento de Logroño bajo el liderazgo de su alcaldesa, Cuca Gamarra, ha supuesto en 2012 normalidad y sentido común".

En un comunicado enviado esta tarde para responder a las declaraciones de la edil socialista, indica además "que han dejado atrás el despilfarro del dinero de los logroñeses, los agujeros en los presupuestos y las facturas sin pagar".

"El PSOE, por su parte, ataca sin sentido la labor del Equipo de Gobierno, víctima de la confrontación interna en la que vive y sin ofrecer una oposición constructiva", prosiguen desde el Grupo Municipal Popular.

En referencia a la rueda de prensa socialista de esta mañana, el PP indica que "ahora improvisan unas cuantas ideas para dar impresión de colaboración cuando su acción política se basa en la crítica sinsentido, las propuestas imposibles y sin cabida en la situación que vivimos".

Los objetivos y criterios del Equipo de Gobierno del PP son claros, dice el comunicado, "trabajar sin descanso por las familias logroñesas, por el empleo y la reactivación económica de la ciudad, apoyar a los logroñeses que están pasando por situaciones difíciles e implantar un modelo de gestión basado en la optimización de los recursos y en la contención del gasto".

"Durante estos meses, gracias a las políticas implantadas se ha conseguido que Logroño sea una ciudad bien administrada, manteniendo los servicios públicos, pagando a los proveedores en 40 días y reduciendo de manera paulatina el endeudamiento que se había heredado del bipartito PSOE-PR", añaden.

"El Ayuntamiento de Logroño se ha convertido también este año en modelo y referente en un tema que preocupa a toda la sociedad, los desahucios. El Equipo de Gobierno se preocupa por las familias afectadas por este problema y ha introducido una serie de mejoras, como la oficina de asesoramiento, o las nuevas bases de ayudas al alquiler", han concluido.