19 de febrero de 2020
 

PR+ aspira a obtener "los mejores resultados de su historia"

Actualizado 08/05/2015 0:22:58 CET
Arranque electoral del PR+
Foto: EUROPA PRESS

 

LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)

   El candidato del PR+ a la Presidencia regional, Miguel González de Legarra, ha asegurado que, en estas elecciones, el PR+ va a conseguir "los mejores resultados de su historia" tanto en el Parlamento riojano como en el Ayuntamiento de Logroño.

   Legarra ha realizado estas manifestaciones durante el arranque de la campaña electoral que el partido ha realizado en su propia sede acompañados de afiliados y simpatizantes.

   Así, ha indicado, ahora "ha llegado el momento de cambiar e impulsar una nueva etapa basada en el diálogo, la verdad, la honestidad y el respeto". Para ello "es necesario un cambio" y "aunque sabemos que es difícil" lo cierto es que "se puede alcanzar porque los militantes del PR+ no nos arrugamos" tal y como "nunca lo hemos hecho en 30 años".

   De esta manera, el candidato a la Presidencia regional ha pedido el voto a los riojanos porque "aunque las encuestas digan que no lo vamos a conseguir lo cierto es que sí que lo vamos a hacer" porque "seguimos siendo el mejor partido de la oposición y vamos a ser un buen partido de Gobierno".

   Según ha explicado González de Legarra, el PR+ es el "único partido al que Pedro Sanz tiene miedo y nuestros resultados van a superar con creces los de la encuesta del CIS" porque "nosotros siempre hemos superado el 5% con holgura y así va a ser también este 24 de mayo".

"SIEMPRE POR ENCIMA DE LIDERAZGOS ARTIFICIALES"

   Legarra ha recordado que se presentan a esta campaña "dispuestos a seguir cumpliendo nuestro compromiso de origen" presentando para ello 130 candidaturas en toda La Rioja y con el fin de "seguir defendiendo los intereses generales de nuestros pueblos por encima de personalismos y liderazgos artificiales que se fabrican en laboratorios de imagen de partidos nacionales".

   Así, ha continuado, "nosotros no tenemos laboratorios de marketing ni los recursos mediáticos de otros" pero "tenemos lo más importante" que es "creer profundamente en nuestra tierra". Un compromiso que "vivimos con orgullo porque ayudamos a construir un futuro de esperanza para las generaciones del mañana".

   Con todo ello, "somos un partido fuerte, con equipo y dimensión y con presencia territorial" pero el resultado "va a depender no de la suerte sino de nuestro trabajo". Por todo ello ha animado a todos sus compañeros a difundir ante los ciudadanos que La Rioja "tiene un partido propio y que está orgulloso de ser y sentirse riojano".

   "A nosotros nadie viene de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer" y en esta campaña electoral, "vamos a explicar a los riojanos que el PR+ está con La Rioja".

   Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha asegurado que el PR+ "va a ser un partido que va a entrar con mucha fuerza al Ayuntamiento" porque "nuestro trabajo es defender a los logroñeses y a ellos nos debemos".

Para leer más