PR+ Calahorra aboga por "dinamizar" el ocio nocturno y "compatibilizarlo" con el descanso de los vecinos

Publicado 27/03/2019 17:10:48CET

LOGROÑO, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Riojano de Calahorra considera "que la dinamización del ocio nocturno de la ciudad es necesaria. Necesitamos hacer una ciudad atractiva para todos los ciudadanos, y especialmente tratar de evitar que nuestros jóvenes tengan que coger el coche para desplazarse a municipios limítrofes, con el riesgo que eso supone".

El PR+ Calahorra propone que "se supriman las trabas administrativas que han ido minando una actividad que hasta no hace muchos años era boyante, hasta convertirla en una industria en decadencia". Por eso, el Partido Riojano de Calahorra "apuesta por bonificaciones fiscales y ayudas al alquiler a estos negocios, así como la ampliación del horario de apertura de locales de ocio".

"Es evidente que no se puede obviar la necesidad de garantizar el descanso de los vecinos y que por tanto debemos compatibilizar este ocio nocturno con ese derecho", aseguran desde el PR+.

David Gómez ha indicado; "la industria del ocio nocturno da vida a las ciudades, además de generar empleo y riqueza en el municipio. El reto es hacerlo compatible con el pacífico descanso de los vecinos de estas zonas de ocio nocturno. Nosotros trabajaremos para compaginarlo".

El PR+ de Calahorra lleva tiempo presentando su programa, con diferentes medidas, "para configurar un proyecto ambicioso, valiente y viable, que contribuya al relanzamiento de Calahorra. Todas las medidas son necesarias para conseguir recuperar la ciudad para sus vecinos, poniendo en el centro de la política municipal el bienestar de todos los calagurritanos independientemente de su edad, aficiones, etc".

Contador

Para leer más