LOGROÑO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Partido Riojano (PR+) revela en nota de prensa que la alcaldesa de Logroño "ha despedido a cinco socorristas que venían trabajando en Las Norias y piscinas del barrio del Cortijo por el recorte horario que ha impuesto el Partido Popular y que deja con dos horas menos de uso de las piscinas a los logroñeses".
Los riojanistas señalan que Gamarra "solo sabe generar paro y despedir a cinco trabajadores, del sector juvenil, y además de haber aumentado de forma desproporcionada los precios de los abonados y usuarios a las instalaciones deportivas públicas".
El Comité del PR+ en Logroño remarca que decenas de logroñeses "están mostrando su malestar por el recorte horario en Las Norias en el Ayuntamiento y por escrito, ante una situación que solo pretende castigar la práctica deportiva".
Además, el PR+ lamenta que "muchas familias que no se pueden ir de vacaciones por el paro y la subida de impuestos de Gamarra y el PP se vean obligadas a tener dos horas menos de uso de algo tan básico como las piscinas de Las Norias o el Cortijo".
La formación riojanista en Logroño acusa a Gamarra "de despedir a socorristas y eliminar horas de disfrute a las familias logroñesas a cambiar de mantener sus siete asesores que cuestan 265.000 euros, gastarse en entrevistas personales y redes sociales más de 150.000 euros".
Desde el PR+ consideran "bochornoso" que el PP "impida a los logroñeses el uso de las piscinas pero gaste 500.000 en los caprichos de la alcaldesa". Señalan que "sus caprichos han enviado al paro a cinco personas más de forma directa".
El Comité del PR+ en Logroño desvela que además Gamarra y sus tres concejales de Deportes, Javier Merino, Felipe Royo y Augusto Ibañez, "obligan a los abonados y usuarios de Las Norias a pagar dos veces por lo mismo, ya que ahora obligan a pagar a los ciudadanos por usar las pistas de padel, tenis o frontón".