Archivo - Plaza del Ayuntamiento de Logroño - EUROPA PRESS - Archivo
LOGROÑO 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El PSOE alerta -en nota de prensa- de "las esperas de entre una y dos horas que están sufriendo los logroñeses para pagar los impuestos en la ventanilla del Ayuntamiento, incluso con cita previa asignada".
"Este nuevo problema de espera injustificada (que se añade, por cierto, al de las filas de espera para obtener la cita previa) es otro ejemplo más de la mala gestión municipal del Equipo de Gobierno de Conrado Escobar", afirman los socialistas.
Como recuerdan, el pasado mes de mayo, el Grupo Municipal Socialista ya expuso "la desastrosa atención por ventanilla única de la gestión tributaria del Ayuntamiento de Logroño, a causa de las largas colas, citas agotadas y recargos indebidos que se estaban produciendo constantemente, lo que producía constantes quejas ciudadanas".
Para solucionar el problema, el PSOE exigió a Escobar "que replanteara el modelo de atención en la Unidad de Gestión Tributaria, que asegurasen el envío correcto y a tiempo de las cartas de pago (del Impuesto de Circulación) y que se reforzara el servicio 010".
"Pero el Gobierno del PP y su alcalde han decidido no hacer caso y seguir sometiendo a los ciudadanos a filas y esperas insoportables".
"El Partido Popular prometió que desde el minuto uno de su mandato iba a implementar nuevas medidas y que no se descartaba ampliar espacios de atención, pero dos años después todo está empeorando y los ciudadanos tiene que soportar horas y horas de espera para pagar los impuestos".
Y es que, en vez de reforzar los recursos, Escobar decidió cerrar el Servicio d"e Atención al Ciudadano 010 por las tardes y rechazó la contratación de más trabajadores para mejorar los servicios. Una gestión negligente y otra promesa incumplida que expone y demuestra que con Escobar al frente, Logroño no funciona", finalizan desde el PSOE.