El rector de la UR y la consejera de Salud mantienen un encuentro con el alumnado de la Universidad de la Experiencia

Publicado: lunes, 3 junio 2024 19:03

LOGROÑO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala, y la consejera de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, María Martín Díez de Baldeón, mantienen mañana, martes 4 de junio, un encuentro con los alumnos de la Universidad de la Experiencia.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja, en la que colabora la Consejería de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja financiando las actividades en sus cinco sedes en Logroño, Calahorra, Haro, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada.

Además del respaldo del Gobierno de La Rioja, la Universidad de la Experiencia cuenta también con el apoyo de los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada, del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja y de la Obra Social de laCaixa.

En este curso 2023-2024, la Universidad de la Experiencia ha complementado su oferta docente con dos iniciativas: el proyecto Erasmus+ CAXATO relacionado con el Camino de Santiago y un intercambio con iniciativas similares de la Universidad de Oviedo y la Universidad de Huelva.

Leer más acerca de: