LOGROÑO 20 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos de Logroño [C(ñ)] Julio Revuelta ha criticado esta mañana el supuesto "despilfarro" del Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en sus "campañas publicitarias". Ha reprochado además que semejante gasto "de dinero público" se produzca en los tiempos de crisis actuales, en los que "la gente no llega a fin de mes".
Revuelta ha comparecido frente al Ayuntamiento del que un día fuera alcalde junto a varios de sus compañeros de listas. Allí, ha protestado sobre el "inadmisible" gasto de los grandes partidos en sus campañas "publicitarias" que no "electorales", a pesar de que ya cuentan con la "ventaja" que les otorga ser las fuerzas políticas más votadas.
El líder de C(ñ) también se ha quejado de que no haya habido "ningún debate" en esta campaña previa a las elecciones, para que los ciudadanos "puedan comparar las propuestas" de uno y otro partido. "Eso va en contra de un buen planteamiento democrático".
Revuelta también ha criticado el "interés" de que la "voz de partidos minoritarios como C(ñ) no pudiese llegar" a los votantes. Por eso, "a uno no le extrañan movimientos como los del 15M que digan ni PP, ni PSOE, porque se está ahogando la voz de muchas personas y también de C(ñ)".
En este sentido, ha prometido que, de llegar al Ayuntamiento, Ciudadanos de Logroño instauraría un Gobierno "austero y cercano", que "trabaje por el interés de la ciudad". Además, ha afirmado que sus propuestas son viables y factibles "y no brindis al sol".
Revuelta ha resaltado además la participación activa de sus compañeros de listas, ya que "hasta 8 candidatos han elaborado sus propias propuestas". En este sentido, ha explicado que el objetivo era no dar protagonismo a un único candidato.
Por último, ha pedido el voto para su partido, "un voto eficaz" para "evitar despilfarros".