Rioja protagoniza la oferta más gourmet de Madrid con una campaña de promoción en la tienda 'Lavinia'

Imagen de la campaña
CONSEJO REGULADOR DOCA RIOJA
Actualizado: jueves, 18 octubre 2018 12:29

   LOGROÑO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Como viene siendo habitual en estas fechas, Rioja sigue apostando por su mercado principal, España, a través de una ambiciosa campaña de promoción de sus vinos durante los meses de otoño en los establecimientos gastronómicos más relevantes de Madrid. Esta vez, durante el mes de octubre, será la mítica tienda Lavinia, uno de los puntos gourmet de la capital, quien albergue 'el mes del Rioja'.

   Así, desde el pasado 8 de octubre y hasta el próximo 18 de noviembre, el público podrá disfrutar de auténticas experiencias de Rioja. Entre las actividades, que están dirigidas a consumidores para que estos puedan estar en contacto con los bodegueros y conocer las historias que hay detrás de sus vinos, la Denominación estará presente en diferentes seminarios, catas, conferencias, showroom y menús maridaje.

   El director de Marketing del Consejo, ha señalado que esta acción "completa la campaña 'Saber quién eres', el nuevo mensaje de marca de Rioja, que potencia la autenticidad de la región a través de sus valores, tradición, diversidad y origen, y por tanto Rioja, asociada siempre a la gastronomía saludable y el enoturismo de calidad, se convierte en la opción perfecta para foodies y wine lovers. Los consumidores demuestran, eligiendo Rioja, que saben quiénes son ya que con el concepto polisémico Rioja ratifica que es una marca de siempre elegida también por los exigentes jóvenes del ahora".

Leer más acerca de: