Escobar, con Miguel Sáinz - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
LOGROÑO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Logroño Miguel Sáinz ha mostrado la apuesta de su Grupo Municipal por una Legislatura "de consensos". Una afirmación que ha hecho tras la primera reunión que ha mantenido en este mandato con el nuevo alcalde, el también 'popular' Conrado Escobar.
En declaraciones a los medios de comunicación tras el encuentro, que ha valorado "muy positivamente", el edil ha subrayado que "ha habido un clima de entendimiento, una voluntad de, en la medida de lo posible, hacer una Legislatura de consensos, y en eso, lógicamente, como Grupo vamos a ser uno más, vamos a aportar por crear un clima de confianza y de diálogo con los demás grupos políticos".
Algo, ha añadido, que se va a realizar no solo con el resto de fuerzas políticas del Consistorio, sino también con los vecinos. En ese sentido, "el alcalde ha mostrado a cada grupo su predisposición a echar a andar los denominados 'Pactos con Ñ', un pacto que pasa por lograr el máximo consenso y diálogo con los vecinos inmediatamente después con el resto de fuerzas políticas".
Así, "bajo esa dinámica hay una serie de materias, como puede ser barrios, como puede ser comunicaciones, como puede ser Policía Local, impulso económico y, por supuesto, la agenda urbanística en la que se encuentra el Plan General", para "encontrar puntos de encuentro e iniciar un camino que permita una hoja de ruta para las próximas Legislaturas, no solamente para ésta, un espíritu de consenso que va más allá de los próximos cuatro u ocho años".