LOGROÑO 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Salud ha sacado a subasta las obras de reforma y adecuación de los consultorios médicos de Arnedillo y Autol, por valor de 569.777 euros. En el caso del consultorio de Arnedillo se establece una sola anualidad de 215.146 euros, mientras que en el de Autol se divide en dos anualidades, 236.420 euros en 2006 y 118.210 euros en 2007.
El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó hoy la orden de convocatoria de la subasta, que se realiza por el procedimiento abierto y en tramitación ordinaria. El plazo para proceder a la realización de estas obras es de seis meses en el caso del consultorio médico de Arnedillo y de doce en el de Autol.
Las empresas interesadas deberán aportar, junto con su oferta, las correspondientes acreditaciones de su solvencia económica y financiera para acometer las obras. Para ello deben presentar un informe de instituciones financieras donde figure expresamente que el licitador opera con normalidad en el tráfico mercantil, o justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con una cobertura mínima de 250.000 euros.
Respecto a la solvencia técnica deben presentar la relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años acompañada de certificados de buena ejecución de las más importantes, debiendo haber realizado, al menos, dos obras con un presupuesto superior a 300.000 euros cada una.
El plazo para la presentación de ofertas concluye a las 13:00 horas del día 6 de abril del 2006 en el Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja
La apertura de las ofertas se realizará a las 12:00 horas del día 19 de abril del 2006, en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda y Empleo del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.