Actualizado 01/07/2007 19:55 CET

Sucesos.- Fallece una joven de Logroño de 19 años en accidente de tráfico en la AP-68, en Villamediana

LOGROÑO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 19 años falleció hoy como consecuencia de un accidente de tráfico, que se produjo sobre las 13:47 horas, en el punto kilométrico 131,500 de la AP-68, dentro del término municipal de Villamediana de Iregua. La víctima, vecina de Logroño, viajaba en un vehículo que se salió de la vía y cayó a una zona de huertas. También resultó herida grave otra persona.

Según informó hoy el SOS Rioja 112, fueron varias las llamadas de particulares que les alertaron de la salida de vía de un turismo, en el lugar antes citado. El vehículo rompió las vallas protectoras de la AP-68 y se precipitó hacia una zona de huertas.

Desde el SOS Rioja se movilizaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Logroño y, se dio aviso a Guardia Civil, así como a los Servicios de Control de la AP-68.

Los Recursos Sanitarios del SERIS desplazados al lugar del accidente, no pudieron hacer nada por la vida de una joven de 19 años de edad y vecina de Logroño, que resultó cadáver. Otra segunda persona ha sido trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, en estado grave.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  5. 5

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus