Actualizado 08/08/2007 19:26 CET

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a un joven de Alfaro acusado de 22 robos en vehículos y un hurto en vivienda

LOGROÑO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Alfaro, detuvieron en esa localidad de J.F.L., de 22 años de edad, natural de Calahorra y vecino de Alfaro, como presunto autor de 22 robos con fuerza en vehículos, así como un hurto en una vivienda. Se le detuvo dentro de la Operación 'Truke'.

Según informó hoy el Instituto Armado, los hechos que motivaron esta medida cautelar, son como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Puesto de Alfaro, encaminadas a la detención del autor/es de numerosos robos con fuerza, perpetrados en vehículos de la localidad, siendo mas cuantiosos los daños ocasionados a los vehículos, que lo sustraído del interior de los mismos.

Al detenido J.F.L., se le imputan veintidós delitos de robo con fuerza en vehículos (once de ellos en grado de tentativa) y un delito de hurto en el interior de una vivienda.

El Puesto de Alfaro instruyó diligencias que fueron entregadas junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción Número Dos de los de Calahorra, quien decreto su puesta en libertad.

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"

  5. 5

    Juan de Dios Román, en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral