El teatro llega mañana a 'CatArte' de la mano del actor logroñés Rubén García Bañuelos

Publicado 28/11/2019 12:27:32CET

   LOGROÑO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El actor logroñés Rubén García Bañuelos participará mañana, viernes 29 de noviembre, en una nueva sesión de 'CatArte', una actividad de promoción turística organizada por el Ayuntamiento de Logroño que se celebra todos los viernes en el Espacio Lagares hasta el 24 de enero del año 2020.

   A lo largo de hora y media, Rubén García Bañuelos amenizará la cata con diferentes interpretaciones. Con una clara faceta cómica, pero con una gran diversidad de personajes, el logroñés tocará diferentes disciplinas interpretativas, como el teatro cantado o musical, en el que se ha ido especializando en los últimos años.

   En este nuevo maridaje se combinarán los vinos de la bodega LAN de Fuenmayor con los quesos artesanales de Tondeluna.

   'CatArte' cuenta este año con 24 catas maridadas -de las que ya se han llevado a cabo 16- en las que se combinan el vino de Rioja, la cerveza local y los productos gastronómicos de calidad y tapas de locales de Logroño, con la participación de artistas de diferentes disciplinas que amenizan cada velada.

   Al igual que en sesiones anteriores, se celebrará en el Espacio Lagares, tiene un aforo de 80 plazas y comenzará a las 20 horas. Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en la Oficina de Turismo situada en las Escuelas Trevijano (Portales, 50) o a través de la página web logrono.sacatuentrada.es.

Contador

Para leer más