Titín III y Saralegi lideran la nueva plantilla de pelotaris de la empresa Garfe

Actualizado 21/11/2015 20:09:00 CET
Nueva plantilla de pelotaris de la empresa Garfe para 2016
CEDIDA POR BODEGAS TARÓN

   LOGROÑO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Los campeones de pelota Augusto Ibáñez Sacristán (más conocido como Titín III) y Saralegi encabezan la plantilla de pelotaris con la que la empresa riojana Garfe afrontará la próxima temporada 2016.

   Junto a estas grandes estrellas y otros veteranos de la talla de Tainta, Mendizabal, Koka o Zabala, el nuevo plantel de Garfe cuenta con pelotaris jóvenes de gran proyección como Urretabizkaia, Telletxea, Murgiondo y Lobato VI. En total, son veinte los pelotaris que integran una plantilla remodelada donde la edad media de los jugadores es de 28 años.

   La sede de Bodegas Tarón, situada en la localidad riojana de Tirgo, ha acogido este sábado la presentación de esta nueva plantilla de Garfe. La elección de este emplazamiento no es casual ya que Bodegas Tarón es empresa patrocinadora oficial de Garfe.

   Durante el acto, la nueva plantilla ha recibido la equipación renovada (camiseta y sudadera) y a continuación los pelotaris han protagonizado una sesión de fotos promocionales individuales y de conjunto. Posteriormente, se ha servido un lunch regado con vinos de Tarón, y finalmente los asistentes han participado en una visita guiada a las instalaciones de la bodega.

BODEGAS TARÓN

   Con esta presentación Bodegas Tarón continúa su labor de apoyo constante a este deporte. Tarón lleva varios años patrocinando las retransmisiones televisivas de pelota, además de colaborar regularmente con otras competiciones deportivas. El pasado verano esta bodega organizó, junto a la empresa calagurritana Garfe, Titín juega en tu pueblo, una gira que llevó al deportista de Tricio durante tres meses por una veintena de localidades de toda La Rioja.

   Bodegas Tarón nace de la suma de cuatro pequeños pueblos de Rioja Alta (Tirgo, Cuzcurrita de Río Tirón, Sajazarra y Villaseca) que han puesto en común sus viñedos y todo el conocimiento acumulado durante generaciones para poner en marcha un proyecto ilusionante en el que compartir con el mundo lo que mejor saben hacer, el vino.

   www.bodegastaron.com

Para leer más