Un total de 20 fotografías sobre patrimonio natural y cultural de La Rioja Alta se exponen en Santo Domingo - FUNDACIÓN CAJA RIOJA
LOGROÑO 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La asociación de fotógrafos de La Rioja Alta, FOTORA, organiza en el Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada la exposición titulada 'Nuestra visión de La Rioja Alta' en la que recoge hasta 20 fotografías relacionadas con el patrimonio natural y cultural de La Rioja Alta. La muestra puede visitarse hasta el 7 de marzo, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.
Se trata de la segunda exposición colectiva de esta asociación que está formada por imágenes en gran formato realizadas con diferentes técnicas y estilos. Los autores invitan a las personas que visiten la muestra a redescubrir esta zona de La Rioja.
Con esta muestra FOTORA consolida su compromiso de difundir la fotografía como herramienta de expresión y de acercar a la ciudadanía nuevas formas de contemplar su entorno más cercano.