UGT La Rioja mantiene un minuto de silencio en memoria del trabajador fallecido ayer en la empresa Riauto

Publicado 03/07/2019 13:39:03CET
444059.1.644.368.20190703133903
Vídeo de la noticia

   LOGROÑO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

UGT La Rioja ha vuelto a salir a la calle este miércoles, 3 de julio, en memoria del trabajador fallecido ayer durante un accidente laboral en la empresa de automóviles 'Riauto', situada en el polígono industrial de La Portalada de Logroño.

   Varias decenas de personas han querido participar en la cita y mantener un minuto de silencio en memoria de la víctima, mostrar su respeto y sus condolencias a la familia tras "un trágico suceso con terribles consecuencias".

   En el accidente laboral de ayer, que sucedió minutos antes de las 19,00 horas, perdió la vida un joven de 30 años por las heridas producidas al sufrir un accidente con una puerta metálica de uno de los pabellones de la empresa.

   UGT La Rioja lamenta así este accidente laboral mortal que supone "el tercero en lo que va de año en La Rioja" ya que, como han recordado, en enero falleció un trabajador sevillano en Rincón de Soto y el pasado mes de marzo, otro en la localidad riojana de Murillo.

   Desde el sindicato riojano han querido protestar así por la muerte del trabajador y el acto ha terminado con un minuto de silencio en su nombre deseando que "este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir".

Contador