UNIR y Arnaut & Iberbrokers impulsan la formación en estudios jurídicos

Convenio UNIR y Arnaut&Iberbrokers
UNIR
Publicado: lunes, 2 noviembre 2015 9:44

   LOGROÑO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha firmado un convenio de colaboración con la institución Arnaut & Iberbroker, por el cual tanto sus colegiados, socios y empleados, así como sus familiares de primer grado, puedan cursar estudios jurídicos con condiciones económicas ventajosas en UNIR.

   En su afán por contribuir a la formación y educación de las personas a través del conocimiento y mejorar la calidad de vida de la sociedad, la Universidad Internacional de la Rioja ha suscrito este acuerdo que tiene una duración de un año prorrogable y establece condiciones especiales tanto en estudios de Grado como en estudios de Master y Expertos Universitarios.

   El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades, Pedro Serna y Basilio Ramírez Pascual, socio fundador del despacho de asesores, han sido los encargados de rubricar este acuerdo entre ambas entidades que se comprometen a actuar de forma coordinada y manteniendo el intercambio de información.

   Los programas a los que podrán acceder tanto los colegiados como sus familiares de primer grado serán los siguientes: Grado de Derecho; Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas; Máster Universitario en Derecho Matrimonial Canónico; Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía; Máster Universitario en Fiscalidad Internacional; Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías; Curso Universitario en Mediación Experto Universitario en Derecho Laboral Sancionador; Experto Universitario en Compliance; Experto Universitario en Derecho Procesal Civil y Experto Universitario en Derecho Concursal.

SOBRE UNIR

   100% online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se caracteriza por tener un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR tiene más de 20.000 alumnos, de los cuales 5.000 son latinoamericanos y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 27 Másteres Universitarios y 33 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes.

Más información