Villamediana acogerá un amistoso entre veteranos de Primera División y CD Logroñés a beneficio de Fundación Ramón Grosso

Villamediana acogerá el partido amistoso entre un equipo de veteranos de Primera División y del C. D. Logroñés a beneficio de la Fundación Ramón Grosso
Villamediana acogerá el partido amistoso entre un equipo de veteranos de Primera División y del C. D. Logroñés a beneficio de la Fundación Ramón Grosso - AYUNTAMIENTO DE VILLAMEDIANA
Publicado: viernes, 20 enero 2023 13:23

   LOGROÑO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Villamediana de Iregua acogerá el 11 de febrero el partido amistoso entre un combinado de exjugadores que han militado en equipos de Primera División y del Club Deportivo Logroñés.

   El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villamediana, Rubén Sáenz León, ha resaltado este viernes que "en el equipo de exjugadores de la máxima categoría estarán presenten un buen número de veteranos del Real Madrid" y ha destacado, igualmente, la asistencia del exseleccionador nacional y campeón de Europa y del Mundo, Vicente del Bosque.

   Sáenz León ha señalado que el partido tendrá carácter benéfico y la recaudación se destinará a la Fundación Ramón Grosso -ex futbolista del Real Madrid y de la Selección Española- que desarrolla proyectos en materia de salud y escolarización en Chad.

   El concejal de Deportes ha subrayado que "se tratará de un evento deportivo sin precedentes, con la presencia de personalidades mundialmente reconocidas, como el citado Vicente del Bosque, que dirigió a la Selección Española campeona del Mundo en Sudáfrica 2010, que presenciará el partido".

   El encuentro, como ha detallado Sáenz León, se disputará en el campo de Fútbol 8 de Villamediana "y contará con la presencia de diferentes personalidades de renombre invitadas por la Fundación Ramón Grosso". La Fundación Ramón Grosso fue creada por los hijos y nietos del que fuera jugador internacional del Real Madrid, fallecido en 2002.

   Rubén Sáenz León ha apuntado que "los veteranos del Club Deportivo Logroñés, una asociación revitalizada por Antonio Hidalgo, pondrán sobre el campo de hierba artificial a jugadores ex blanquirrojos de varias generaciones que participan habitualmente en torneos y campeonatos".

   El concejal ha precisado que, en los próximos días, "conforme se aproxime la fecha del partido se anunciarán los nombres definitivos de los jugadores que participarán en el encuentro y de las personalidades que asistirán al evento".

   Los días 11 y 12 de febrero, el aparcamiento de polideportivo municipal de Villamediana de Iregua acogerá actividades relacionadas con el encuentro. "Unir deporte y solidaridad -ha concluido el concejal- es seña de identidad del Ayuntamiento de Villamediana en los últimos años".

Contador