LOGROÑO 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Parte de una vivienda se derrumbó la pasada madrugada, recién estrenado el Año Nuevo. El suceso ocurrió poco antes de las tres de la mañana, y los habitantes de la casa, tal y como informa SOS Rioja, no están heridos.
Fueron miembros de la Policía Local quienes informaron a SOS-Rioja 112 de que se había hundido parte del tejado de una casa de dos pisos y un altillo. La vivienda estaba ubicada en la calle Angel Oliván de Calahorra.
La casa está habitada habitualmente por una familia de cuatro miembros, que no han resultado heridos y han sido alojados en un hostal de la localidad.
Desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizaron efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento(CEIS). Una vez valorados los daños ocasionados por el derrumbe de una parte del tejado del altillo, usado como pajar, éstos y el aparejador municipal estimaron que la vivienda no es ahora habitable.
Así pues, quedó precintada hasta que se inspeccione con más detalle y se proceda a las labores oportunas de saneamiento.