Actualizado 29/08/2011 12:51

Internet, redes sociales y la comunicación 2.0 son los temas más 'retuiteados' en la cuenta de la Cámara


MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Internet, las redes sociales, los nuevos usos de marketing en las pymes, la comunicación 2.0 son los temas más 'retuiteados' en la cuenta de la Cámara de Comercio de Madrid, según ha informado el ente comercial en un comunicado.

Esta cuenta en la red de 'microblogging' Twitter de la Cámara de Comercio, en la que también está ganando interés los temas relacionados con la responsabilidad social empresarial, tiene 4.396 usuarios.

A través de esta cuenta, la Cámara mantiene al tanto a sus 'seguidores' de los servicios, programas y jornadas que este ente ofrece, como de las noticias actuales que acontecen. Asimismo, informa en directo de las jornadas que cada semana se celebran en su sede.

De esta manera, aquellos interesados que no han obtenido plaza para participar en alguna de ellas pueden hacer un seguimiento en directo mediante la recepción de 'tuits' con el contenido más relevante. Además, cualquier consulta de estos seguidores puede ser resultas por el experto que imparte la jornada.

Una de las iniciativas emprendidas por la Cámara en esta red social fue la de compartir con sus seguidores diversos documentos y fotografías del archivo de la institución que ilustran la historia de la economía madrileña de los últimos 124 años, la edad que tiene la Cámara.