MADRID 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Universidad CEU San Pablo abrirá el Ciclo de Cine Educativo con la proyección el próximo 3 de abril de la película 'Hoy empieza todo', de Bertrand Tavernier, que se acompañará de una presentación y análisis a cargo de la filósofa Teresa Díaz.
Las sesiones tendrán lugar todos los miércoles del mes de abril a las 19,00 horas en el Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo y el acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo.
La película 'Profesor Lazhar', de Philippe Falardeau, protagonizará la siguiente sesión, que será el miércoles 10 de abril, y que será comentada por la historiadora Dolores Algora.
El miércoles 17 de abril se desarrollará la tercera sesión, en la que se proyectará 'Diarios de la calle', de Richard La Gravenese, que será presentada y analizada por la filóloga Marta García.
Finalmente, el miércoles 25 de abril, se proyectará 'La Ola', de Dennis Gansel. En este caso, el historiador Juan Carlos Jiménez será el encargado de reflexionar sobre el film.