MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
La Universidad CEU San Pablo celebrará este jueves a las 19,30 horas un homenaje a los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario San Pablo, en Madrid, con motivo de su canonización, que tuvo lugar el pasado 27 de abril.
La celebración contará con un coloquio en el que participarán el director del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Ortega Benito; el propagandista José Luis Gutiérrez García; los periodistas Ernesto Saenz de Buruaga y Paloma Gómez Borrero; la profesora de la Universidad CEU San Pablo, Ondina Vélez Fraga; y la religiosa de las esclavas de Cristo Rey, Cristina María Blázquez.
El presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y Gran Canciller de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Romero Caramelo, será el encargado de clausurar el acto.