Los centros Helen Doron English ofrecen talleres de carnaval y de manualidades gratis para que los niños aprendan inglés

Publicado 28/01/2015 11:18:25CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los centros de Madrid Helen Doron English organizan durante el mes de febrero, de manera gratuita, talleres de carnaval, manualidades y cuentacuentos para que los niños de todas las edades aprendan, mejoren y practiquen inglés.

Así, el centro Helen Doron Chamartín organiza un cuentacuentos el sábado 7 de febrero en la Fnac de Castellana a las 12.30 horas y lo dedicará a los animales. En esta ocasión el cuento protagonista será el 'Pollo Pepe' y está pensado para niños mayores de 3 años.

Además, el centro continúa con los talleres de inglés para bebés en la Bebeteca de la Biblioteca Municipal Eugenio Trías en el Parque del Retiro. La actividad se llevará a cabo el 14 de febrero en dos turnos de media hora cada uno, a las 10.45 para bebés de 10 a 24 meses y a las 11.30 para los de tres a nueve meses.

Todas las actividades son gratuitas y es necesario reservar previamente por teléfono (91.345.73.17) o en la dirección de correo electrónico madridchamartin@helendoron.com.

Por otro lado, el centro de Helen Doron en Colmenar Viejo organiza el sábado 21 un cuentacuentos protagonizado por un grupo de piratas que acompañará a los niños en una gran aventura. Es una actividad gratuita y tendrá lugar en el Centro Comercial El Ventanal a las 18.30 horas y está pensada para niños de hasta ocho años.

Asimismo, el centro Helen Doron de Arganzuela tiene programado para el viernes 13 de febrero un cuentacuentos para niños a partir de 3 años. Esta actividad tendrá lugar en el mismo centro en horarios de 11.30 y 12.30 horas y es necesario reservar previamente en el teléfono 684 09 66 77.

La escuela Helen Doron Getafe Norte ha organizado nuevos talleres para los más pequeños. El sábado 7 de febrero los niños podrán elaborar sus propias máscaras de carnaval a la vez que aprenderán nuevo vocabulario sobre esta festividad. El taller tendrá lugar en el mismo centro y va dirigido a niños a partir de tres años, comenzará a las 18 horas y tendrá una duración de 45 minutos.

El sábado 17, el centro acoge un taller de estimulación sensorial para niños de 6 a 18 meses donde los más pequeños tendrán su primera toma de contacto con el inglés para comenzar con su aprendizaje. El taller comenzará a las 18 horas y tendrán una duración de 45 minutos.

Todas las actividades son gratuitas y con límite de plazas por lo que es necesario reservar previamente en el teléfono 634 568 865/ 658 609 945.

Por último, Helen Doron English en Las Tablas-Sanchinarro dedicará los sábados de febrero a organizar talleres para distintas edades dirigidos tanto a alumnos como a niños que quieran pasar la mañana aprendiendo inglés. El sábado 7 de febrero tendrá lugar el taller ''Moldear con plastilina' dirigido a las edades de cero a tres años en horario de 11 a 12 horas.

El sábado 14 de 12 a 13.30 horas, el taller es para niños de tres a seis años y se dedicará a elaborar pulseras y colgantes con cuentas de colores y de diferentes tamaños. El día 21 de febrero de 12 a 13.30 horas está previsto un taller de piedras pintadas para los mayores de la escuela, de 7 a 12 años, donde pintarán sobre piedra con temperas y pinceles con el objetivo de aprender mientras se divierten.

Todos los talleres se realizarán en el mismo centro y con número limitado de plazas por lo que es necesario reservar previamente en el teléfono 91 128 25 21.