Archivo - Silvia Tcherassi Runway - IFEMA MADRID - Archivo
MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrará su 40 edición del 17 al 21 de septiembre en el Pabellón 14.1 de Ifema Madrid con el que "además de abrir la venta de entradas al público general" se apostará por un "nuevo modelo de experiencia" dentro del mundo de la moda.
Según ha explicado Ifema Madrid en un comunicado, este "nuevo modelo" está creado especialmente para empresas que buscan sorprender, fidelizar y conectar con sus clientes de forma única.
Con más de 40.000 asistentes en su última edición y una comunidad global de diseñadores, marcas y agentes del sector, MBFWMadrid ofrece a las empresas la posibilidad de adquirir paquetes exclusivos hospitality, que incluyen asistencia preferente a desfiles, front row, acceso a zonas VIP, vivir el backstage y "el momento más especial para cada diseñador en el kissing room junto a celebrities, prensa y grandes nombres de la sociedad".
MBFWMadrid ofrece asimismo a las compañías una "oportunidad única para combinar estilo, exclusividad y negocio en un entorno creativo, innovador y global".
"Tanto si el objetivo es fidelizar clientes, generar alianzas o posicionar la marca en un escenario de prestigio, la Semana de la Moda de Madrid se convierte este año en el nuevo 'place to be' para ofrecer experiencias únicas dentro del mundo de la moda", ha destacado.
Por ello, ha planteado el 40 aniversario de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como "la cita social y empresarial más importante y exclusiva de la capital", en el que empresas y corporaciones pueden utilizar para invitar a clientes con diversas opciones de hospitality de alto nivel e impacto.