Adine celebrará este jueves su Asamblea General en la Feria de Madrid

Asamblea General Adine 2017
ADINE
Publicado 14/11/2018 11:46:46CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) celebrará su Asamblea General Ordinaria en la Feria de Madrid (Salas N-107 y N-108, Centro de Convenciones Norte) este jueves, 15 de noviembre, con la colaboración de Motortec Automechanika Madrid, según ha informado la organización.

La Asamblea está dirigida exclusivamente a los asociados de Adine y en ella se revisarán las cuentas del ejercicio 2017, el presupuesto para el 2019 y la relación de altas y bajas, así como las acciones de gestión del ejercicio 2017-2018.

Por otro lado, se tratarán también las acciones de lucha contra el fraude que la organización está llevando a cabo y el resultado de la investigación 'antidumping' contra las importaciones de neumáticos nuevos o recauchutados que se utilizan en autobuses o camiones procedentes de China.

Adine participará también en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, la feria internacional para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que también tendrá lugar en Ifema entre el 13 y el 16 de marzo de 2019, y donde se desarrollará una jornada profesional dedicada al sector del neumático.

Adine representa al 80% del sector de la distribución de neumáticos en España y cuenta con 105 asociados entre distribuidores, importadores, diversos fabricantes y talleres de neumáticos, según datos de la organización.