MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presentará en Fitur, que se celebrará entre el 22 y 26 de enero en Ifema Madrid, un estand centrado en el bienestar, el descanso y la armonía del viajero.
Este expositor de 300 metros cuadrados, diseñado en colaboración con Ikea Empresas, estará ubicado en el pabellón 10 del Recinto Ferial de Ifema Madrid (10D22), ha apuntado la asociación en un comunicado.
Bajo el lema 'Protect what you love' ('Protege lo que quieres'), la Asociación pone el foco en las tendencias del sector turístico, apostando por experiencias que integran la comodidad de los visitantes con espacios únicos y acogedores, en los que el confort y el diseño se unen para reflejar la hospitalidad que caracteriza a los hoteles madrileños.
Entre las novedades, el expositor dedicará su zona central a las actividades de networking, con una gran mesa con forma de cruz e iluminada con velas para recibir al visitante
También una habitación WOW, con una cama preparada para ofrecer una experiencia exclusiva que incluye accesorios pensados para el máximo bienestar, o una zona dedicada al autocuidado gastronómico, con productos artesanales y sostenibles que revitalizan cuerpo y mente.
"Este año, nuestro estand invita a explorar Madrid como un destino atractivo durante todo el año", ha resaltado la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, que ha subrayado el compromiso de la Asociación con el bienestar y la sostenibilidad, ofreciendo "experiencias placenteras a viajeros con servicios como tratamientos, una carta de almohadas personalizable, colchones inteligentes y la opción de compartir el espacio con mascotas, entre otras".
Por su parte, el presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, ha recalcado que la participación en Fitur 2025 "es una oportunidad única para promocionar Madrid, mostrar al mundo lo mejor de nuestra ciudad y posicionarla como un destino turístico global".
Asimismo, ha resaltado la excelencia y diversidad de sus marcas hoteleras, presentando avances que están redefiniendo el concepto de hospitalidad. "Fitur es un espacio esencial que nos permite mostrar a nivel internacional la evolución y fortaleza de nuestra oferta hotelera, crear alianzas estratégicas y captar nuevas oportunidades de crecimiento", ha subrayado.