MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima), José Manuel Galindo, destacó hoy, tras la celebración del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que fueron "muchísimas las visitas y numerosas las operaciones" realizadas entre clientes e inmobiliarias en esta feria.
En declaraciones a Europa Press Televisión, Galindo señaló que la valoración general de la feria inmobiliaria que se celebró en Madrid del 8 al 12 de abril "es buena", pues se "han superado las expectativas". "Los particulares han cerrado muchas operaciones, lo cual es bueno porque indica que la demanda sigue existiendo", apuntó.
No obstante, si bien desde Asprima reconocieron que en esta edición no se registraron las cifras de años anteriores, consideraron que los datos fueron positivos "en relación con la coyuntura actual, donde se venden menos viviendas que antes".
"Los stocks de las promotoras es lo primero que tiene que venderse" explicó Galindo, quien señaló a su vez que "por eso, el Salón Inmobiliario fue una muy buena oportunidad para ello". "Esperamos llegar cuanto antes a un marco de nuevas promociones y expectativas también para la demanda", concluyó.