MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Aranjuez ha reducido en un 40 por ciento el gasto en participación en la Feria de Turismo (Fitur), que se celebra en Ifema, donde participan con una veintena de expositores y a la espera de que la alcaldesa, María José Martínez de la Fuente, presida el viernes el día dedicado al municipio.
El delegado de Empleo, Dinamización Económica, Turismo, Comercio y Hostelería de Aranjuez, Juan Antonio Castellanos, ha destacado que el impulso turístico "debe ser una labor compartida por todos los agentes implicados en el sector y debe girar en torno a la promoción de los singulares atractivos del Real Sitio".
"Queremos ser los protagonistas de un efecto llamada en la Comunidad de Madrid y en el conjunto de España, de modo que nuestra ciudad atraiga cada vez más visitantes que, además, aumenten su tiempo de estancia porque tenemos mucho que ofrecer y estamos en un entorno privilegiado", ha añadido Castellanos.