MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Bajo la nueva marca Bit Media, el Salón Profesional de la tecnología Audiovisual, organizado por Ifema, se celebrará los próximos 28 al 30 de octubre, situándose en unas fechas estratégicas en el circuito de ferias internacionales del sector para adaptarse a su calendario.
Bit Media 2020 apustar por un modelo abierto a nuevos sectores que van más allá del broadcast tradicional, cubriendo tanto tecnología como contenidos para la industria de media y el entretenimiento, en su compromiso por ofrecer al sector audiovisual una eficaz plataforma, recogiendo las diferentes sensibilidades del ámbito empresarial.
Entre las novedades que contempla el proyecto se encuentra además de sus nuevas fechas de celebración, en un mes estratégico para la agenda profesional, reforzará su oferta de contenidos y espacios de networking, apostando por un modelo abierto a nuevos mercados, que permitirá integrar y potenciar al máximo las sinergias entre las empresas expositoras y los profesionales.
Bit Media cubrirá tanto tecnología como contenidos para la industria de media y el entretenimiento dando así entrada a todas aquellas soluciones dirigidas a la publicación, creación, monetización, consumo, y gestión abrazando nuevas plataformas de distribución de contenidos, creación de contenidos disruptivos, diversificacación de ingresos, fidelidación de usuarios, gestión y automatización de flujos de trabajo.
NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO.
Los nuevos modelos de negocio también estarán muy presentes en la próxima edición de BIT MEDIA tomando el pulso a las nuevas tecnologías como producción all-IP, gestión multicloud, producción remota, blockchain, eSports, inteligencia artificial y big data
Completando la oferta comercial, ofrecerá un programa de jornadas internacionales, que bajo la marca Bit Experience, contemplará el desarrollo de distintas sesiones plenarias y workshops especializados, con la participación de expertos y ponentes de máximo nivel. Un contexto informativo y de alta cualificación para el intercambio de conocimientos y experiencias, en torno al futuro de la industria audiovisual, digital y multimedia.
Con todo, el objetivo de este nuevo planteamiento es contribuir al crecimiento de Bit Media y construir junto con el sector un gran evento profesional capaz de reunir y convocar a los principales actores de la industria audiovisual y dar respuesta a un sector "en una profunda revolución".