Un centenar de anticuarios y galerías de arte se darán cita del 15 al 23 de abril en Antik Passion Almoneda

Archivo - Un retrato de mujer del fotógrafo Iván Hidalgo, en la ANTIK PASSION Almoneda, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, en IFEMA, a 19 de marzo de 2022, en Madrid (España). Ifema celebra la edición de primavera de ANTIK PASSION,
Archivo - Un retrato de mujer del fotógrafo Iván Hidalgo, en la ANTIK PASSION Almoneda, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, en IFEMA, a 19 de marzo de 2022, en Madrid (España). Ifema celebra la edición de primavera de ANTIK PASSION, - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 20 enero 2023 14:59

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de un centenar de anticuarios, almonedas y galerías se darán cita del 15 al 23 de abril en una nueva edición de Antik Passion Almoneda, organizada por Ifema Madrid.

El recinto reunirá así durante esos días miles de objetos para el disfrute los amantes del arte, el coleccionismo, la decoración, la moda y la joyería, con obras de arte para todos los gustos y bolsillos y piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias, ha destacado la institución ferial en un comunicado.

La feria, abierta al público, dedicará además una jornada exclusivamente a los profesionales, el día previo al arranque oficial, para facilitar las compras a decoradores, interioristas, anticuarios, almonedistas, arquitectos. También se dedicará, como ya es habitual, un día de puertas abiertas el martes 18 de abril, con acceso gratuito a todos los visitantes.

Así, Antik Passion Almoneda aunará en esta edición a los precios asequibles y la calidad el intercambio de conocimiento gracias al programa de mesas redondas dirigidas por profesionales en la materia.

Contador

Más información