Cerca de 1.700 empresas de 38 países presentarán sus colecciones otoño-invierno en Intergift a partir del jueves

Publicado 10/09/2019 15:44:58CET
Vista desde fuera de uno de los pabellones de la Feria de Madrid, IFEMA.
Vista desde fuera de uno de los pabellones de la Feria de Madrid, IFEMA.Óscar J.Barroso - Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 1.700 empresas y marcas de 38 países presentarán las colecciones otoño-invierno a partir de este miércoles en el Salón Internacional del Regalo y Decoración (Intergift), que en esta edición incluirá también los foros Bisutex y Madridjoya en Feria de Madrid.

Según ha indicado Ifema en un comunicado, la inauguración oficial de Intergift correrá a cargo del viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Isaac Martín, y será este jueves, día en el que se incorporarán los otros dos foros.

Asimismo, Ifema ha destacado que se celebrará simultáneamente la MOMAD Moda en Madrid, por lo que se ocuparán 10 pabellones de Feria de Madrid.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, aglutinará a un total de 836 empresas y marcas de 30 países --Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipe, Corea, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sri Lanka, Suecia, Taiwán, Tailandia.

El Salón dividirá las novedades de las empresas participantes en torno a diferentes sectores del ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo: Alta Decoración, Deco, Neo, Textil de hogar, Regalomanía y Bazar.

Por quinta vez, se volverá a desarrollar el 'Espacio en Obras', una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, con el objetivo de reconocer la actividad de interioristas y decoradores en el proceso de creación de un proyecto.

Contador

Para leer más