El congreso VetMadrid reunirá a 2.000 profesionales del animal de compañía en el marco de Iberzoo+ Propet

IBERZOO+PROPET 2023
IBERZOO+PROPET 2023 - IFEMA MADRID
Publicado: viernes, 10 febrero 2023 17:33

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El congreso VetMadrid organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) reunirá a más de 2.000 profesionales relacionados con el sector de los animales de compañía en un 40 aniversario que tendrá lugar en el marco de Iberzoo+ Propet, del 15 al 17 de marzo en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Madrid.

En concreto, este XL congreso anual de VetMadrid, considera la cita de referencia para el sector profesional del animal de compañía, se desarrollará bajo el lema 'Medicina y cirugia de atención inmediata' y contará con seminarios y talleres, que completarán la formación teórica, repartidas en 60 horas de conferencias.

Para ello, contará con ponentes como Beatriz López, Sergi Serrano, Javier Mouly, Alejandra García de Carellán, Vicente Herrería, Gregory R. Lisciandro, Teresa Peña, Jennifer Devey, Ilaria Spalla, Dolores Porteiro, Cristian Falzone, Jennifer von Luckner, Beatriz Álvarez Carrión, Florent Modesto, Luis Bosch, Xiomara Lucas, figuras referentes todas en sus respectivas áreas, ha informado Ifema Madrid.

Además, tomando como ventaja su formato multievento, recogerá diversas opciones formativas como el Congreso de Formación Empresarial, que ofrece herramientas para la gestión eficiente de la clínica veterinaria; el Congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios -- convertida en la cita anual en Madrid de los ACVs-- que pueden completar con las conferencias con ponentes y temas muy interesantes, paralelos a la temática de VetMadrid-. Está coorganizado con ANAVET (Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios).

Todo ello en el marco de la VII edición de Iberzoo+Propet, la gran cita comercial y formativa para el profesional del animal de compañía, organizada por Ifema Madrid y promovida por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía (AEDPAC).

En esta ocasión, se celebrará del 15 al 17 de marzo, días entre semana para adaptarse a la dinámica de ferias internacionales, en el pabellón 10 de Ifema Madrid.

Más información