Publicado 23/09/2019 12:05CET

Connected Mobility Hub participará en 'Trafic 2019' con una jornada sobre el futuro de la movilidad

IFEMA - Archivo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La décimo sexta edición del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, Trafic 2019, organizado por Ifema y que se desarrollará del 8 al 11 de octubre, acogerá una jornada de Connected Mobility Hub sobre el futuro de la movilidad el próximo 10 de octubre.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, desde las 15 hasta las 18 horas, la jornada constará de 3 workshops para discutir las principales temáticas del sector como la micromovilidad, movilidad multimodal y movilidad al trabajo.

Además, contará con la participación de la administración pública, grandes empresas y startups. Los talleres se realizarán en el Innovation Arena, un espacio dedicado a la innovación y a la tecnología en 'Trafic 2019'.

El evento cuenta con un número limitado de entradas gratis para formar parte de los workshops y la organización contactará con los interesados una vez revisada la aplicación.

De esta forma, se tratará de un espacio para la co-creación de las soluciones de movilidad que transformarán las ciudades, a partir de la tecnología propuesta por las startups como fuente principal de innovación.

Para leer más