Expoelearning presentará las tendencias en e-Learning del 2019

Publicado 19/12/2018 12:42:38CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

AEFOL ha publicado las 10 Tendencias en e-Learning que los expertos predicen para este 2019, unas pautas que se van a presentar y desarrollar en el XVIII Congreso Internacional Expoelearning, ha informado Ifema en un comunicado.

La Feria Profesional, organizada por IFEMA y AEFOL se celebra los días 28 y 29 de marzo de 2019 en la Feria de Madrid, en el marco de la Semana de la Educación.

AEFOL ha compartido esta semana, como viene haciendo desde hace años, las tendencias clave que se están desarrollando en el e-Learning y que van a marcar el porvenir del sector este 2019.

La Realidad Mixta, la Robótica o los 'Chatbots' son algunas de las tecnologías que las instituciones educativas con formación online han comenzado a implementar y ya se empiezan a medir los primeros resultados.

Como tendencia destacada, el Blockchain se alza como la principal innovación del sector de cara a los próximos años. Las posibilidades que presenta esta tecnología suponen un cambio significativo para los actores del sistema educativo.

Por este motivo, Expoelearning ha elegido como temática central para esta edición el Blockchain aplicado al e-Learning, para analizar cómo se puede implantar la tecnología de las cadenas de bloques en las plataformas de formación online.

Esta y el resto de tendencias serán presentadas y desarrolladas en las diferentes ponencias que componen el congreso. Los speakers compartirán con los asistentes las claves que van a marcar el futuro de la formación online, así como los principales casos de éxito.

Expoelearning, que vuelve a incorporar Exporrhh, como área específica para empresa del mundo de los RRHH, configura junto con el 27º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el 23º Salón Internacional del Material Educativo y II Congreso de Recursos para la Educación, Interdidac Congreso RED; el 10º Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, y el segundo Schools Day "Día de las Familias y los Colegios", y la nueva Feria Madrid por la Ciencia y la innovación la sexta edición de la Semana de la Educación 2019.

Contador