MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
Expofrnaquicia 2016 reunirá del 21 al 23 de abril en Ifema la oferta de cerca de 500 enseñas "en expansión activa", en concreto con una "importante representación" de enseñas relacionadas con el sector de belleza.
Entre los negocios especializados en belleza, se encontrarán este año enseñas como 'Oh My Cut' y 'Carlos Conde Peluqueros', salones de peluquería exclusivos para hombres, así como las especializadas en cuidados corporales, faciales o en tratamientos para la eliminación del vello con técnicas láser, como 'Centros Ideal'; 'Hábito66'; 'No+Vello', y 'Tacto Depilación', entre otros.
En referencia a los tratamientos exclusivos de manicura, pedicura, pestañas y cejas se presentará la propuesta de 'The Coloured Clap'.
Esta edición también dará a conocer una gran diversidad de propuestas para la distribución y venta de artículos de perfumería y cosmética de marca blanca como son las que presentan Equivalenza, Inspirazzione, La Botica de los Perfumes, Lavanda del Lago, MaxDream, y Miaroma.
En referencia al cuidado del cuerpo, Expofranquicia 2016 contará con una significativa oferta de enseñas especializadas en gimnasios, con propuestas de centros que abren las 24 horas, como Anytime Fitness y Snap Fitness, o la franquicia When u Want Fitness, especializada en el seguimiento deportivo y nutricional.
Otra alternativa es la que ofrecen los gimnasios Rapid Fit&Well, que combinan la suplementación natural con la electro estimulación integral. Los temas de nutrición y dietética, estarán representados por enseñas como Naturhouse; la Ventana Natural; Diet Clinical, y Kyani, entre otras.
Según un informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en España operan 96 redes de Belleza y Estética, que cuentan con 4.408 establecimientos, y una facturación de 812,3 millones de euros.
De forma paralela a la exposición comercial, la oferta de Expofranquicia 2016 se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia.
Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que diariamente abordará contenidos de formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia.