La exposición que rinde homenaje a Pink Floyd se prorroga hasta el 27 de octubre

Publicado 03/09/2019 11:39:02CET
451472.1.644.368.20190903113902
Vídeo de la noticia

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

'The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains', la exposición que rinde homenaje a Pink Floyd en Ifema, se prorrogará hasta el 27 de octubre, ha informado la organización en un comunicado.

La muestra se ha convertido además en una cita imprescindible para visitantes de toda España y turistas internacionales de todo el mundo interesados en conocer a la banda en profundidad y realizar un viaje inmersivo en el extraordinario universo de Pink Floyd.

España ha sido el cuarto país en alojar la muestra, la exposición retrospectiva aclamada por la crítica en torno a la figura de Pink Floyd, su música y su impacto en el arte y la cultura de nuestro tiempo.

Tras el enorme éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, que recibió a más de 400.000 visitantes, la exposición se trasladó al Espacio 5.1 de Ifema en Madrid, gestionado por Sold Out.

La muestra ha despertado también en nuestro país un enorme interés recibiendo visitantes de toda la península. Por ello, sus organizadores han decidido prorrogarla hasta el día 27 de octubre.

El Espacio 5.1, que ya ha acogido con gran éxito otras muestras como 'Harry Potter: The Exhibition' y 'Banksy: Genius or Vandal?', es el lugar perfecto para experimentar este viaje inmersivo a través del universo de Pink Floyd, que incluye propuestas audiovisuales con la tecnología más avanzada, objetos, paisajes surrealistas e hitos culturales de nuestra historia reciente que evolucionan a lo largo de la exposición.

The Pink Floyd Exhibition es un espectáculo global de Michael Cohl, de Concert Productions International. En Madrid, la exposición está producida en asociación con DG Entertainment y Sold Out.

Para leer más