MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Feria de Arte y Antigüedades se celebrará del 21 al 29 de noviembre en la Feria de Madrid como una oportunidad única para descubrir obras maestras, donde el lujo se combina con el arte y la decoración.
Se trata de un certamen dirigido a todos los públicos, en el que se reúnen los mejores anticuarios y galeristas españoles, así como una selección de los más prestigiosos del ámbito internacional.
Las tendencias en interiorismo actual siguen reflejando una inclinación hacia la mezcla de muebles y objetos de diferentes estilos y épocas, pero algo fundamental, y de obligada recomendación tanto a coleccionistas como a aficionados, es la apuesta por la calidad.
En este sentido, el pasado se mezcla con el presente en FERIARTE, feria que durante más de tres décadas ha demostrado que la calidad es una de sus prioridades por lo que cada pieza, su autenticidad y estado de conservación, está certificada por un prestigioso equipo de expertos en distintas disciplinas del arte. Este rigor confiere exclusividad al salón y asegura a los visitantes la distinción de sus adquisiciones.
En la Feria de Arte y Antigüedades, alrededor de 140 participantes exhibirán para su venta directa más de 15.000 piezas de alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, con un mínimo de 100 años de antigüedad, así como los estilos Art Noveau y Art Decó.