La feria Interior Home vuelve a Madrid del 4 al 8 de mayo con las mejores propuestas de muebles y decoración

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 27 enero 2010 16:37

MADRID 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La II feria Interior Home volverá un año más al recinto de Ifema, en esta ocasión del 4 al 8 de mayo con las mejores propuestas del sector del mueble y la decoración, según informó hoy el recinto ferial.

El Salón Internacional de la Decoración e Interiorismo, de carácter exclusivamente profesional, se celebrará en el pabellón 3 del Ifema en horario de 10 a 19 horas, y hasta las 18 horas el último día.

Además, esta convocatoria coincidirá con Casa Pasarela, Veteco y Piedra, lo que favorecerá la afluencia de visitantes y convertirá a la Feria de Madrid en el mayor escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo con un variado y completo encuentro con el mundo de la decoración para generar sinergias y favorecer un marco de presentación de mayor atractivo para el visitante.

Interior Home Madrid, que el año pasado tomó el relevo de la Feria Internacional del Mueble, significa "un salto cualitativo en la tradicional fórmula de presentación de productos y novedades, lo que proporciona al visitante una completa perspectiva de las mejores ideas y estilos, a través de las propuestas de más de un centenar expositores directos", indican los organizadores.

Así, el certamen ofrece al sector un singular marco de promoción orientado a impulsar su actividad comercial. Un modelo ferial pionero basado fundamentalmente en los conceptos de interiorismo, arquitectura y escaparatismo como claves de diferenciación en el entorno competitivo de los mercados actuales.

En la pasada edición, más de 20.200 visitantes acudieron a Interior Home Madrid y Casa Pasarela, lo que muestra el alto grado de interés suscitado en los colectivos de profesionales a los que están dirigidas, como son los distribuidores, prescriptores, proyectistas, diseñadores, arquitectos e interioristas, así como hoteleros, tiendas de decoración, grandes superficies o fabricantes, entre otros.

Contenido patrocinado