La Feria de Retromóvil Madrid clausura su 20 edición con cerca de 30.000 visitantes y casi 180 expositores - IFEMA
MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Feria de Retromóvil Madrid, el salón de vehículo clásico y de colección, ha clausurado el domingo su vigésima edición con casi 180 expositores y cerca de 30.000 visitantes, que se han acercado este fin de semana a Ifema Madrid a disfrutar de la exposición que ha reunido unos 1.000 vehículos.
Este año, según ha detallado la Ifema en un comunicado, Retromóvil Madrid rindió homenaje a varias efemérides destacadas, incluyendo los 120 años de Harley-Davidson, los 110 años de Aston Martin, los 100 años de Quadrigoglio y BMW Motorrad, los 75 años de Porsche, los 50 años del Dodge Boulevard MM30 y del SEAT 1430 FU, los 40 años del Peugeot 205, y los 25 años del Museo Fundación Barreiros, entre otros.
Así, la feria ha sido escenario de numerosos eventos, destacando el repaso histórico de los pilotos de Alfa Romeo (Luis Villamil, Luis Pérez-Sala, Carlos Sedano y Rafa Barrios) como parte de la celebración del centenario de Quadrifoglio. Además, se procedió a la presentación del Dodge Lanza, diseñado por Pablo Muñoz Lanza, "generando gran expectación gracias a la iniciativa de los hijos del creador para devolverlo a la vida".
Desde la organización han apuntado que "Retromóvil Madrid no es solo una feria, sino una experiencia única para los aficionados y una cita imprescindible para los amantes de los vehículos clásicos, consolidando el legado y la pasión que caracterizan a este evento emblemático".