El festival Tanga! XXL se traslada de IFEMA a Fabrik por la Cumbre del Clima

Publicado 27/11/2019 12:14:48CET
Cartel del festival
Cartel del festival - TANGA! XX

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La celebración de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas del 2 al 13 de diciembre en la Feria de Madrid ha motivado el traslado del festival Tanga! XXL hasta el espacio multiusos Fabrik de Humanes.

"El festival mantendrá la misma fecha, horario, cartel -Becky G, Bad Gyal, Alba Reche, Eleni Foureira y Netta, además de diferentes shows y djs- y mismo precio que en el recinto original", según informa un comunicado de Locamente y Sharemusic!.

Del mismo modo, las entradas ya compradas serán válidas para acceder al festival en la nueva ubicación, aunque "si alguien quiere solicitar la devolución del importe de la entrada o tiene cualquier duda puede escribir a info@locamente.net, en caso de haber adquirido su entrada a través de locamente.net y a atencionalcliente@sharemusic.es si fue comprada en otra de las ticketeras oficiales".

Y aún añade la organización: "Esta reubicación nos permite ampliar la oferta musical, añadiendo una segunda sala con música house y nuevos Djs, además de la 'main room' con hits, urban, shows y conciertos.

Además, con el fin de facilitar el acceso del público al nuevo recinto se habilitarán autobuses lanzadera desde Plaza España de ida y vuelta durante toda la celebración del festival, a un precio de 3 euros por trayecto.

"Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionar, el objetivo es en todo momento ofreceros la mejor experiencia posible. Gracias por vuestra comprensión", concluye el comunicado.

Contador

Para leer más