Fitur renueva su acuerdo con Spaincares y celebrará la sexta edición de la feria de turismo sanitario en enero

Publicado 10/07/2019 18:10:03CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fitur ha renovado su acuerdo con el clúster Spaincares por lo que la sexta edición de la feria especializada en turismo sanitario Fitur Salud se celebrará entre los próximos 22 y 26 de enero.

Según ha explicado Ifema en un comunicado, se celebrará en el Pabellón 8 de Feria de Madrid y contará, como en años anteriores, con cuatro áreas que analizarán cuatro aspectos del turismo sanitario: una dedicada a la ofert,a otra a encuentros B2B entre oferta y demanda, un área académica y un área B2C, donde se llevarán a cabo diversas demostraciones diseñadas para el público en general.

"Se consolida como el punto de encuentro de los profesionales del turismo de salud de distintas partes del mundo, un nicho turístico que continúa en pleno crecimiento, con una media de incremento anual a nivel mundial del 20 por ciento, tanto en número de pacientes como en volumen de negocio generado", ha destacado Feria de Madrid.

Asimismo, ha destacado que en la quinta edición contó con trece expositores que representaban a más de 200 centros sanitarios y empresas del sector, doce compradores internacionales en la zona B2B y más de veinte expertos conferenciantes nacionales e internacionales.

Por su parte, el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, ha recalcado "la importancia de tener representados en Fitur todos aquellos sectores verticales que representan empleo, negocio y crecimiento para la industria turística, así como el respaldo de sus principales asociaciones".

Contador

Para leer más