El Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad 2018 se condensará en un libro de 110 páginas

Publicado 06/03/2019 10:20:36CET

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ifema, Feria de Madrid, presentará este miércoles en la sede del Madrid International Lab, del Ayuntamiento de Madrid, el libro resumen del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS, y del Foro de las Ciudades de Madrid de la pasada edición.

En esta ocasión, Ifema editará un libro impreso de 110 páginas con amplios resúmenes de todos los foros y congresos, así como la información básica de las zonas expositivas de las ferias integradas en FSMS. Se trata de un documento de gran interés que recoge los principales hitos de la convocatoria de 2018.

La presentación tendrá lugar a las 18 horas, a cargo de la directora de FSMS, Lola González; el coordinador general del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto; y el urbanista, arquitecto y miembro del Foro de Transiciones, Fernando Prats.

A continuación se celebrará una mesa-diálogo con Luis Cueto y Fernando Prats como miembros, junto con el director general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, Pablo Martínez Osés, y el director general de Forética, Germán Granada. Todo el acto será moderado por el director de Contenidos del Foro de las Ciudades de Madrid, Carlos Martí.

Dicho Foro celebró su tercera edición el pasado mes de junio de 2018 en Feria de Madrid, en la que se agruparon simultáneamente la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo Y el Medio Ambiente, TECMA; la 6ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, la 3ª edición del Foro de las Ciudades de Madrid, y la 3ª edición de ESCLEAN, además de otra decena de jornadas, eventos y convocatorias.

Gracias a la colaboración de casi un centenar de organizaciones, esta convocatoria reunió a más de 580 empresas participantes, y de intercambio de idas para la innovación y la sostenibilidad ambiental. Más de 10.000 personas pasaron como asistentes por los eventos de FSMS.

Contador