La Galería de Innovación de Climatización Y Refrigeración 2019 presenta 18 equipos y soluciones de vanguardia

Publicado 13/12/2018 10:47:24CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Galería de Innovación de Climatización Y Refrigeración, C&R 2019, feria internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, ha seleccionado un total de 18 equipos y soluciones de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este escaparate que se dará a conocer en el marco del Salón, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de Ifema.

Entre las propuestas que reúne la Galería en esta edición, se encuentran innovadoras tecnologías que permiten reducir el gasto energético, mejorar la eficiencia y la optimización de las instalaciones de térmicas; el uso de nuevos refrigerantes, así como herramientas de control que permiten un mejor funcionamiento y rendimiento de los equipos.

Sobre la base de los criterios establecidos para la selección de estos productos, el jurado ha valorado el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

El objetivo de la Galería es incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como dar una amplia visibilidad a las novedades que se están produciendo en el sector.

C&R volverá a coincidir con la celebración de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, favoreciendo sinergias entre temas de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético.

También se suman Tecnova Piscinas, Feria de Tecnología e Innovación para la Piscina, y SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la gestión del Agua, un conjunto de salones especialmente orientados al amplio colectivo de profesionales con interés en la innovación tecnológica, la eficiencia energética y el medio ambiente.