Publicado 25/10/2022 19:29

'GCSW by Moda Cálida' clausura su edición internacional con un seguimiento online de 43.000 usuarios

Archivo - GCSW by Moda Cálida
Archivo - GCSW by Moda Cálida - IFEMA MADRID - Archivo

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

'GCSW by Moda Cálida' clausura su edición internacional con un seguimiento online de 43.000 usuarios y ha logrado más de 2 millones de impactos en redes sociales, generando más de 79.000 páginas vistas, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida ha clausurado este fin de semana su edición 2022 bajo la coorganización del Cabildo de Gran Canaria e Ifema Madrid por cuarto año consecutivo. El calendario de desfiles de esta edición ha contado con 32 diseñadores y marcas. De ellos, 15 son canarios, 8 nacionales y 9 internacionales.

Durante la semana de la pasarela accedieron a la web oficial del evento cerca de 43.000 usuarios generando más de 79.000 páginas vistas, siendo el jueves el día de mayor actividad web, en coincidencia con la visita de la top model Coco Rocha.

La mayor parte de los usuarios han sido españoles, a los que han seguido visitas desde Portugal, Dinamarca, Estados Unidos, Alemania o Reino Unido, entre otros países. Por su parte, la versión responsive de la web, optimizada para esta edición, ha permitido facilitar el acceso al público, convirtiéndose el móvil en el principal soporte de entrada a la web, con un 86% de los usuarios.

Respecto a redes sociales, la cuenta oficial de la pasarela ha logrado 2 millones de impactos durante esta edición consiguiendo un incremento de más del 20% en su comunidad social. Además de estos impactos, la pasarela ha sido tema de conversación en los perfiles oficiales de las influencers invitadas.

Asimismo, en aras de conseguir aumentar el conocimiento de las marcas locales participantes en un entorno fuera de España, han conseguido en esta edición la visita de compradores internacionales procedentes de Portugal, Bélgica, Grecia, Francia, Alemania y Austria.

El Premio a la Mejor Colección 2022, ha sido otorgado esta edición por la Cámara de Comercio, y ha recaído en Victoria Cimadevilla. El Premio a la Mejor Colección Sostenible de la mano de Mare Da Mare y la revista CYL, ha sido para Nuria González. Por último, el Premio a la Mejor Colección Emergente otorgado por ISEM, ha sido para Libérrimo.

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