Hertz participará en el Salón del Vehículo de Ocasión

Publicado 02/06/2015 19:16:57CET

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Hertz participará en el Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid con su división de venta de vehículos, Hertz Car Sales, que ofrece una amplia variedad de modelos y marcas con menos de dos años de antigüedad, según ha informado la compañía en un comunicado.

Hertz Car Sales, enfocada tanto a los profesionales del sector como a participantes que estén interesados en adquirir vehículos procedentes de la compañía, estará presente en el pabellón 3 de Ifema del 5 al 14 de junio, fecha en la que se celebra el Salón del Vehículo de Ocasión.

Con motivo de esta cita, la compañía pondrá a disposición de los clientes unidades especialmente reacondicionadas para una venta directa. De hecho, los modelos cumplirán con los estándares de Hertz, con los propios que establece la feria y garantizará el buen estado del coche y asegurará el kilometraje.

El programa de Hertz Car Sales para particulares, Hertz Rent2Buy, es un novedoso sistema de venta de vehículos de ocasión por el que Hertz comercializa unidades provenientes de su flota de alquiler a clientes particulares. Esta división permite extender la garantía de 12 meses, contratar el seguro al tiempo que se adquiere el coche y financiar la adquisición del vehículo.

El director general de Hertz España, Javier Díaz Laviada, ha afirmado que Hertz Car Sales es un método alternativo de comprar un coche, con el que "el comprador disfruta de una libertad y fiabilidad absoluta y ha destacado que repiten experiencia en el Salón del Vehículo de Ocasión por el "éxito" que supuso presentar en este escaparate internacional un producto tan "novedoso".