MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Bike Show "más grande nunca visto en España" se dará cita en el festival de tendencias urbanas Mulafest 2013 que se celebrará en Ifema del 27 al 30 de junio, como ha informado la organización a través de un comunicado.
Será el segundo de Europa y reunirá más de 150 motos personalizadas. Además, el festival será sede de una de las finales del American Motorcycle Daler World Championship, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos.
Los participantes podrán optar a más de 30.000 euros en premios en metálico, además de exhibir sus obras en el Bike Show.
La oferta de Motor se completa con la presencia de EL GARAJE, un espacio que acogerá a los mejores constructores de motos nacionales que trabajarán en directo.
Contará con una exposición de auténticos coches hot rod americanos y de Volkswagen al más puro estilo rat style, así como una zona de motos classic racers. Asimismo, coge relevancia en esta edición de MULAFEST el UrbanMarket, un espacio donde el visitante podrá adquirir productos de la cultura del motor: accesorios, piezas y moda. Los visitantes podrán encontrar artículos de reconocidas marcas del mundo del motor.