Ifema.- Ifema organiza en Pamplona una jornada sobre las claves del modelo de las franquicias

Publicado 20/03/2015 11:00:42CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ifema en colaboración con la Cámara de Comercio de Navarra organiza el próximo 25 de marzo la jornada 'Es la franquicia un negocio para mí' en la que distintos profesionales y especialistas de la franquicia ofrecerán algunas de las claves de este modelo de negocio orientado a inversores y a todas aquellas personas que buscan nuevas oportunidades, ha informado Ifema en un comunicado.

El acto, que tendrá lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio de Navarra, en Pamplona, será inaugurado por Cristina Oroz, directora de Desarrollo de la Cámara de Comercio de Navarra y Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Además, contará con la presencia de María Valcarce, directora de EXPOFRANQUICIA, que dará a conocer al colectivo empresarial de la comunidad navarra, las novedades de la próxima edición de este Salón, que se celebrará 23 al 25 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

La jornada se completará con las intervenciones de Jaime Beltrán, consultor y responsable de expansión de Barbadillo y Asociados, que abordará los temas ¿cómo y porqué franquiciar un negocio? y ¿cómo elegir una franquicia?, para finalizar con la exposición de "una experiencia de éxito: MIDAS", a cargo de Antonio Beltrán, en representación de la marca MIDAS , y Iosu Jaurena, franquiciado de esta franquicia.