La III edición de Puericultura Madrid ya tiene contratado el 90% de la superficie expositiva

Puericultura
IFEMA
Actualizado: lunes, 4 mayo 2015 14:45

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición de Puericultura Madrid, el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en Feria de Madrid, ya tiene contratado el 90 por ciento de los 11.200 metros cuadrados que prevé ocupar, ha informado Feria de Madrid (Ifema).

Este salón suma ya un total de 106 firmas participantes en lo que viene a ser un evento "singular y propiciador" de negocio ya que ofrece "máxima rentabilidad y mínima inversión", a partir de 2.000 euros, dando la oportunidad a las marcas de asociar su marca al canal de Puericultura.

Este salón ofrece a los profesionales del comercio especializado en puericultura una oportunidad para fomentar sus relaciones comerciales con los principales fabricantes de artículos de paseo y transporte y sillas de auto; mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles, entre otras cosas. Además, permitirá dar a conocer en primicia los productos que lanzan al mercado las más de 400 marcas y marcas participantes, en la próxima campaña comercial.

Asimismo y al igual que en anteriores ediciones, el comercio especializado multimarca, y en especial las tiendas físicas, podrán formar parte del programa de compradores invitados por Puericultura Madrid, que fueron cerca de 900 en su pasada edición.

Los detallistas que visiten este salón tendrán a su disposición el Área Business & Fun, donde se desarrollarán todas las actividades dirigidas a los visitantes profesionales (Foro Retail, el Corner de Tendencias, el Escaparate y la Galería de Productos Estrella además de la zona de networking y otras novedades que el salón está preparando para el comercio especializado, protagonista de la convocatoria).

En su edición de 2015 incluirá las áreas monográficas del Espacio Moda, específicamente concebido para albergar las colecciones de ropa, calzado y accesorios para bebés y futuras mamás de colección permanente; el Espacio Juguete, con la oferta de artículos juegos y juguetes de primera infancia, y el Espacio Starters, para empresas de reciente creación, que cuentan con condiciones especiales de participación, y demuestra el apoyo del Salón al talento emergente y el esfuerzo emprendedor.

Puericultura Madrid a partir de esta edición ha pasado a denominarse Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, tras el reconocimiento oficial de su internacionalidad por la Secretaría de Estado de Comercio, según ha informado la organización en un comunicado.