Ifema.- Room Mate Hotels y Air Europa sortearán cinco grandes viajes en Fitur

Publicado 28/01/2015 8:00:11CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Room Mate Hotels y Air Europa sortearán cinco grandes viajes en FITUR entre los usuarios que suban un selfie a sus redes sociales en cualquier lugar de la feria con el hashtag #selfitur, ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

Durante la feria, que arranca hoy, la cadena hotelera y Air Europa, sortearán 5 viajes para 2 personas, con vuelos incluidos a 5 destinos Room Mate: Nueva York, Miami, Ámsterdam, Málaga y Barcelona.

El viaje incluirá la estancia en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los establecimientos que Room Mate tiene. Para participar, los usuarios solo tendrán que subir un selfie a sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) en cualquier lugar de la feria.

Lo tendrán que hacer con el hashtag #selfitur y mencionando a las cuentas oficiales de ambas compañías: @RoomMateHotels y @AirEuropa. De entre todos los participantes se escogerán al azar 5 fotografías que resultarán ganadoras de los 5 viajes.

La compañía ha vivido un espectacular año 2014 que culmina de la mejor manera, con la concesión de la Medalla al Mérito Turístico a la innovación a Kike Sarasola, otorgada por el Consejo de Ministros el pasado mes de diciembre.

Además, tras el crecimiento y la expansión anunciada el pasado año con 10 nuevos proyectos firmados y mediante la cual la cadena hotelera doblará su tamaño, vino la creación de BeMate.com, plataforma tecnológica que pone en contacto a propietarios de apartamentos, viajeros y hoteles y que incorpora los servicios.