Termina la I Feria Carrefour Trade Tourism con la asistencia de 700 profesionales

Publicado 11/03/2014 19:07:16CET
Carrefour Trade Tourism 2014
CARREFOUR

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La primera edición de la Feria Carrafour Trade Tourisme, celebrada durante los días 8 y 9 de marzo, reunió a 700 profesionales de 50 empresas y organismos vinculados al turismo, en este evento organizado por la cadena de establecimientos, según ha informado la empresa.

Celebrada en el marco de la convención anual organizada por Viajes Carrefour, esta primera edición ha reunido entre los directivos de empresas mayoristas al director comercial de Travelplan, Miguel Ángel García; al director general de Soltur, Javier Castillo; o el director general de News travellers, Fernando Lucini.

Entre las líneas aéreas y navieras acudieron el director de ventas de Iberia, Víctor Moneo, y la vicepresidenta de ventas de Iberocruceros y Costa Cruceros, María Jesús García. También se contó con la presencia de los parques temáticos como Port Aventura o el Parque de Atracciones de Madrid.

Al evento, organizado en el Pabellón Norte de IFEMA, acudieron representantes internacionales de las oficinas de turismo de Marruecos, Italia, Alemania o Egipto.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA Y EL 'NETWORKING'

"Hemos organizado esta Feria con el fin de crear un lugar de encuentro distendido para profesionales del sector turístico donde además las marcas pudieran dar a conocer las estrategias comerciales para esta temporada 2014", explicó el director de Viajes Carrefour, Rafael Sánchez Sendarrubias.

Las empresas invitadas explicaron sus estrategias a través de las Presentaciones Express, con una duración de 10 minutos máximo, entre las que Carrafour Viajes destacó la de la empresa Bedsonline como la aplicación al sector de las nuevas tecnologías y el 'networking'.